Escritores amigos

10 septiembre 2016
Hola amigos,
Hoy os dejo mi comentario sobre este libro que acabo de leer, Mascotas y fieras , de Javi Navas.

Este libro nos lleva al extremo de lo que es capaz el ser humano por dinero. La naturaleza en su forma más cruel y letal, nos cuenta desde estas páginas, que todos, humanos y animales, tenemos como último fin, sobrevivir.
La historia comienza, con la vigilancia secreta de una familia, desde hace generaciones, a las mascotas que sus dueños dejan descuidas, a través de túneles secretos. No tarda mucho en darse cuenta Rubén, protagonista de la historia, que no solo él y su familia, son conocedores de estos túneles, y que no todos lo utilizan con el mismo fin.

El libro tiene una lectura fácil y amena por el lenguaje bien cuidado y sencillo que utiliza el autor. Sin darte cuenta, lees un capítulo tras otro, y no ves el momento de parar. Lo importante de un libro, no solo es la historia, si no la manera de contarla, y Javi Navas, lo hace muy bien; te metes en los túneles y hasta puedes verlos, y casi olerlos. Las descripciones de los animales son muy buenas, y hacen que cobren gran realismo.
Lectura  recomendada para todos los que quieran disfrutar de una buena lectura, con intriga, misterio y acción.

Sipnosis:
¿Amas a los animales? ¿Jamás les harías daño? ¿Y si tu vida estuviese en juego? ¿O la de todos los habitantes de la ciudad?
En la Sierra Norte de Madrid han aparecido varias vacas despedazadas y todo apunta a que el responsable es algún tipo de animal salvaje y desconocido.
Para evitar que la policía descubra un secreto familiar, Rubén y su abuelo iniciarán una peligrosa investigación en la que podrían ser devorados y mutilados de forma cruel y despiadada.
¿Quién utiliza a los animales y para qué? ¿Es algún tipo de experimento?
Cuando la situación se convierte en excesivamente peligrosa, Rubén, su abuelo y sus amigos se verán involucrados en una historia que se va complicando hasta límites insospechados.
Novela con altas dosis de acción, adrenalina y misterio.






Os dejo el enlace del autor a Amazon, donde podéis ver el resto de libros que tiene publicado, Javi Navas, todos recomendables.







Hola amigos,
Hoy os traigo un libro diferente, enmarcado en un género que os dejará sin palabras, Psicoterror.
La sombra de la muerte, de Antonio Lagares. Esta novela concursa  en el Tercer Concurso Literario de Autores Indie.
Hay comentarios sobre esta obra que dan auténtico pánico, a ver quien se atreve a descubrir por qué se llama este género Psicoterror. Yo estoy en ello.
Del autor también destacamos, La Rastreadora (Premio Pandemia a la mejor novela de terror psicológico)
Obsesión donde podemos apreciar como cada relato se completa con un dibujo sobre la misma temática, realizado por profesores de Bellas Artes de Sevilla. Aquí ya tenéis lectura, y de la buena.







Buenas a todos,
Hoy quiero dejaros un libro muy especial,  Ángeles de granito de Esteban Navarro. Esta novela concursa en el Tercer Concurso Literario de Autores Indie. 
Es un libro con muy buenas críticas y candidato directo a los primeros puestos de este 
Tercer Concurso Literario de Autores Indie. 
Enhorabuena Esteban Navarro por este libro que atrapa desde sus primeras líneas.


Ángeles de granito fue finalista en el X premio de novela Ciudad de Badajoz y en el IV premio de novela Ciudad de Almería.

En la España de 1975 Martín Heredia tiene 10 años y sufre una extraña enfermedad degenerativa que está corroyendo sus huesos por completo. Aconsejados por sus vecinos la familia decide trasladar a Martín desde Barcelona a Torremesina, un Santuario que tiene fama por sus milagros.

La familia emprende el viaje en coche y cuando llegan a la Loma Santa, una urbanización de casas de granito a media hora del Santuario, les sorprende la desolación y atmósfera inquietante del lugar. Y a pesar de la desconfianza de Juana, la madre del niño, aceptan la hospitalidad de Ezequiel, un anciano que los conduce a su casa.

Durante los días siguientes comienzan a ocurrir situaciones inquietantes que la familia no comprende. Se desata una plaga de langostas, seguida de una de ranas y otra de piojos. Además el padre de Martín, Luis, tiene una visión de un hombre con cabeza de saltamontes que se pasea frente a la casa de Ezequiel, delante de la figura de un ángel de granito que, ante su incrédula mirada, moverá ligeramente los ojos.

 Ángeles de granito



 Hola amigos,
aquí os dejo la estupenda novela de Juan Carlos Valero. Una lectura amena, bien escrita, fácil de leer y con sentido. Tiene muy buenas críticas en Amazon. La he leído y la recomiendo.
Romántica



Enlace Amazon: Con cuatro rosas

Sipnosis:
Son los años 80 cuando Daniel, un joven tímido y con poco éxito con las chicas, tiene la oportunidad de conocer a una belleza de pelo rojo, Cristina, de quien quedará enamorado rápidamente. Pronto descubrirán un nexo que los une de forma inexplicable, un sonido que les acompañará en los siguientes años. Acompáñalos en esta historia y descubre que extrañas vueltas les reserva el destino. ¿Terminarán juntos al fín o el futuro los llevará por caminos cada vez mas distantes? ¿Es para siempre el amor verdadero?
 

by
57141036

's review
Jul 04, 2016  ·  edit

Con cuatro rosas, me ha trasladado en el tiempo; a través de los personajes me he visto involucrada en la historia, formando parte de sus vidas, y sintiendo cada vivencia como mía. Me he emocionado y sufrido.
El autor nos lleva de la mano por la vida de sus protagonistas, sin dejarnos parar a coger aliento. No sobra ninguna frase, con un lenguaje claro y directo, toda la historia está medida, y se completa de una forma “mágica”.
Excepcional la escena del lanzamiento al agua, y el lenguaje técnico utilizado para las partes relacionadas con los vuelos.
Una novela de amor distinta, especial, y muy agradable de leer. Hay que leerla para conocer de primera mano, la grandeza de sus personajes.
 



 Hola amigos,
aquí os dejo la novela de Francisco Izquierdo, "Vidas truncadas", que el autor nos regala.
Muchas gracias Francisco.
Blog de Francisco Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada